viernes, 22 de diciembre de 2006

Dejate llevar por la música

(Este texto lo escribí con música de fondo y poniendo lo primero que se me ocurría cual poema dadaista peleado con el surrealista)

Tema DOS
Sin nada que hacer y sin nada que poder pensar.
Pero algunas cosas que no debería pensar.
Cambiando de ideas y costumbres.
Sólo. Solo pienso.
A mi manera de pensar pocos la cambian.
Pero, pero otros no.
Sí, trato de cambiar, pero a veces eso es imposible.
Sigo pensando y dibagando.
Todo tiene un fin. Creo que llegó.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cuando camino
los perros me miran y se preguntan
que tipo raro para esta plaza,
la gente en cambio
no me mira.
Pero cuando corro
los perros ya no estan a mi lado
mientras que la gente
trata de atraparme.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tema UNO
Tere que te tere que te tere ua ua

Eu

¿Dónde estas?

¿Quién sos?

¿Cómo sos? bien ahí

¿Cuál es tu idea?

Camino, ruta, guía, futuro.

Epa cuidado, cuidado cuidado.

Pará dale seguí. Tetón, caramelo.

Pará

Eu tonto, tonto, re tonto

Talón para que te, para que te, te tengo, te tengo

te tengo un Japón en mercado

Perdón, melón, Breton

Basta
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola, sí, hola
Mirá, llamá, pará!
El tiempo es largo pero parece corto unas veces y lento otras.

No hay comentarios: