viernes, 22 de diciembre de 2006

Lago / Vacio

Continuar El Lago
El lago que se vacía en el abismo queda seco, muerto, pierde su naturaleza, deja de ser lago.
Al igual que las aves que al perder sus alas dejan de ser aves.
O los almanaques que con el pasar de los días dejan de ser almanaques.
Pero por suerte, si una persona pierde a otra, sigue siendo persona.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Describir Un Lugar - Vacío.
Estoy en el medio de la montaña. Perdido, pero con la seguridad de saber donde estoy. Me paro al borde de un acantilado. El único lugar que sobresale de entre los árboles que me rodean y desde donde se ve todo el paisaje. Lagos, ríos, infinito.
Son las diez de la mañana. El clima es perfecto. El sol quema, pero una suave brisa de aire fresco me acompaña.
Estoy solo. En silencio. Escuchando el sonido del agua y de los árboles que se mueven con el viento.
Mientras contemplo el abro los brazos para sentir la naturaleza. Inhalo profundo y contengo la respiración, al mismo tiempo que cierro los ojos lentamente, intentando concentrarme para no olvidar el momento.
Tengo una sensación rara. Estoy tranquilo, pero con muchas ganas de gritar. Estoy eufórico, pero me contengo. Sólo se me ocurre comparar mi sensación con la que se tiene en el momento en que se está por saltar al vacío.

No hay comentarios: