viernes, 22 de diciembre de 2006

Tetrapack

Hola gente. Bienvenidos a mi vida. Como sabrán soy solo el tipo ese que guarda el jugo. Mi vida es una porquería. No hago nunca nada interesante. No tengo un sueño que cumplir. No voy a plantar un árbol, ni escribir un libro; no voy a tener un hijo ni donar un órgano. Estoy rodeado de flacos iguales a mí. Nadie se diferencia de nadie. Sólo esperamos. Ninguno quiere ser elegido. Y cuanto más tiempo pasa más cerca del vidrio estamos. Uno a uno vamos siendo circuncidados por la boca, el cuchillo o la tijera de algún gigante. Otros un poco más afortunados mueren en el acto al ser atravesados por el succionador. Bueno. Ahora estoy cerca del borde. La puerta se abre. Entra un calor insoportable. Sí. Es uno de los gigantes. Espero que aún no me toque.

No hay comentarios: